ACUERDO DE LICENCIA


Los términos de este acuerdo de licencia se aplican a usted en calidad de usuario final del presente software, las limitaciones y la garantía están especificadas a continuación, y al adquirir este software son aceptadas por usted y por cualquier otra persona a quien usted lo transfiera. Este software está protegido por las leyes de propiedad intelectual, y su autor se reserva todos los derechos expresa y expresamente otorgados.

PROPIEDAD DEL SOFTWARE


En calidad de usuario, usted es propietario de los medios magnéticos y demás medios físicos en que se graba o fija el software original o subsecuentemente, pero una condición expresa de esta licencia es que el autor conserva el título y la propiedad del software grabado en la copia o copias del disco original y de todas las copias subsecuentes que de él se hicieren, independientemente de la forma o medios en que la copia original u otras copias puedieran existir. Esta licencia no constituye una venta de software original ni de ninguna copia del mismo, esta copia del software de  le es suministrada bajo los siguientes términos:

Usos permitidos: Utilizar el software en cualquier ordenador compatible siempre que este sea utilizado únicamente en un ordenador y por un usuario, por vez y siempre, que además disponga de una copia original de la documentación del software; instalar el mismo en una red, servidor de ficheros o disco virtual siempre que disponga de una copia original de licencias de uso multipuesto.


Restricción de Copias: Este software y material adjunto están protegidos por derechos de autor. Queda expresamente prohibido realizar copias sin autorización del software, incluso aquel que se haya modificado, fusionado con, o incluido en otro software. A usted se le puede considerar legalmente responsable de cualquier infracción de los derechos de autor originada o fomentada por su falta de cumplimiento con los términos de esta licencia. En sujeción de las restricciones expuestas y siempre y cuando el software no esté protegido contra duplicación, usted puede hacer una copia del disco únicamente con propósito de protección, con lo cual debe reproducir e incluir el aviso de derechos de autor.


Usos Prohibidos: Distribuir, alquilar, dar licencia o conceder leasing del software, alterar, modificar o adaptar el software, incluyendo entre otras la traducción, compilación, desmontaje o creación de trabajos derivados.


Garantía Limitada: En caso de que encuentre defectos físicos en los medios que se distribuye el software, EnPalermo.com remplazará dichos medios o documentación sin cargo alguno, siempre que usted envíe el elemento a remplazar con el comprobante de compra. Si bien EnPalermo.com ha comprobado el software y revisado la documentación de su calidad, rendimiento o idoneidad para un propósito particular. Por consiguiente este software de licencia tal y como se suministra, y usted el usuario asume todos los riesgos en lo referente a su calidad y rendimiento. En ningún caso EnPalermo será responsable por los daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consiguientes que surjan fuera del uso o capacidad de uso del software o la documentación, aún en el caso de ser advertido de la posibilidad de dichos daños, en particular, EnPalermo.com no se hará responsable de ningún programa o dato almacenado o utilizado, incluyendo los costes de recuperación de dichos programas o datos.

Modificado el ( lunes, 09 de abril de 2007 )